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Entrada de patrones, recambios y equipos utilizados

El entrar los resultados de una hoja de trabajo, se puede haber utilizado algún patrón, recambio y/o equipo. Por ese motivo es en el momento de hacer clic en el botón de "Cerrar hoja" (En el cual también se guardan los datos) o "Guardar" cuando el programa revisa si alguno de los controles modificadas tiene definido el control de patrones, recambios y/o equipos.

En esta pantalla podrá hacer:

Recuerde que el uso de numeraciones en este manual corresponde a la numeración indicada en la imagen más próxima al listado. De este modo, puede seguir la explicación del listado en la numeración de la imagen.

01 Definir los patrones/recambios utilizados

  1. Si alguna especificación tiene control de patrones, recambios o equipos, al hacer clic en los botones de Guardar o Cerrar hoja el programa le abrirá una ventana emergente para entrar los datos de los patrones, recambios y equipos utilizados.
  2. Sólo aparecerán los patrones y recambios que ese control tiene definidos y cuyo resultado haya sido modificado.
  3. Al posicionarse en un control, podrá escribir observaciones sobre la utilización de los patrones y equipos en ese análisis
  4. A nivel informativo, también verá si hay algún patrón que no tiene ningún lote activo (Con stock y no caducado)
  5. Si se posiciona sobre un patrón podrá hacer
    1. Podrá dejarlo sin lote, eso significará que dicho patrón no se ha utilizado. (En este caso y en el anterior, el programa obligará a entrar observaciones)
    2. Si tiene 2 lotes activos, el programa propondrá que se ha utilizado el lote con la fecha de caducidad más cercana a la fecha actual, pero si lo desea lo podrá cambiar de forma manual
  6. Si se posiciona sobre un recambio podrá hacer
    1. Entrar la cantidad utilizada (Si no la entra significa que dicho recambio no se ha utilizado)
    2. Si el recambio tiene control de lotes o números de serie, habrá de entrarlo de la misma manera que se entran los lotes de los patrones
  7. Al dar al botón de OK, el programa actualizará los resultados y dejará una auditoría en la hoja de trabajo de los patrones y recambios utilizados
  8. Si cancela esta pantalla, el programa le avisará que no se actualizarán los resultados entrados en la pantalla de Entrada de Resultados.

Si ha entrado el consumo de un recambio, el programa le generará un albarán de Consumo con la cantidad introducida, de esta manera le rebajará el stock del inventario de dicho recambio.

 

02 Añadir patrones y recambios

Si desea añadir un patrón o recambio no definido en el control estándar, haga los siguientes pasos

  1. Clic en el botón de Patrones o Recambios y la pantalla le enseñará todos los patrones y recambios (Depende del botón que haya elegido) activos.
  2. Marque los patrones o recambios a añadir
  3. Haga clic en el botón de Confirmar
  4. El programa le añadirá una línea para cada patrón y recambio añadido. (Si es un recambio habrá de entrar la cantidad consumida).

03 Definir los equipos utilizados

  1. Si algún control tiene equipos asociados, al hacer clic en los botones de "Guardar" o "Cerrar hoja" el programa le abrirá una pantalla para entrar los datos de los equipos utilizados
  2. Le aparecerá una línea de tipo "EQUIPOS" y al posicionarse en ella verá:
    1. Todos los equipos que ese control tiene definidos.
    2. Un botón para eliminar el último equipo de dicha lista
    3. Un desplegable para añadir un equipo que haya eliminado con el botón anterior
  3. Al dar al botón de OK, el programa actualizará los resultados y dejará una auditoría en la hoja de trabajo de los equipos utilizados
  4. Si cancela esta pantalla, el programa le avisará que no se actualizarán los resultados entrados en la pantalla de Entrada de Resultados.

04 Añadir equipos

Si desea añadir un equipo no definido en la especificación, haga los siguientes pasos

  1. Haga clic en el botón de Elementos y la pantalla le enseñará todos los elementos activos cuyo tipo de elemento tenga marcada la casilla de "Equipo de Mantenimiento".
  2. Marque los elementos a añadir.
  3. Haga clic en el botón de Confirmar
  4. El programa le añadirá una línea con todos los elementos añadidos.

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